Vinculan a proceso a cuatro personas involucradas en ataque contra empresario

Dos hombres y dos mujeres fueron vinculados a proceso, mediante un juez de control, por su probable participación en los delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en supuesta posesión con fines de comercio, y cohecho, en cuyo caso, se localizaron fotografías del empresario agredido en el Aeropuerto.

 

Los datos de prueba presentados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), permitieron que Rogelio "N", María "N" y Lesli "N", de 22, 27 y 21 años de edad, respectivamente, fueran vinculados a proceso, por su probable participación en los delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en su hipótesis de posesión con fines de comercio, y cohecho.

 

En tanto, en audiencia por separado y a petición de la defensa, un juez de control concedió a Geovany "N", de 30 años de edad, presentar pruebas en su favor para demostrar su inocencia, con la medida cautelar de prisión preventiva justificada

 

Los cuatro imputados, fueron detenidos tras cateos efectuados por personal de la FGJ, la SSC y la SEMAR, en domicilios de las colonias Xoco, alcaldía Benito Juárez, Ex Hipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc, y Los Picos de Iztacalco, alcaldía Iztacalco, donde se aseguró posible narcótico.

 

Los mencionados deben ser considerados inocentes, en tanto, no concluyan las diversas etapas de su proceso legal, en el que se determine su situación jurídica.

Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.