Tras golpear y pensando haber asesinado a su esposa, sujeto se suicida

Tras protagonizar acalorada discusión con su esposa y golpearla brutalmente, un hombre de 34 años de edad, al pensar que había matado a su mujer, arrepentido se quitó la vida, al colgarse con un lazo al cuello a una viga del techo de su casa.

 

Una menor de 12 años de edad, hija de los esposos, al encontrar a su madre tirada en el piso completamente ensangrentada y a su padre colgado, presa del terror de inmediato salió de su casa para pedir ayuda.

 

Posteriormente, cuando algunos de los vecinos llegaron a la casa, ubicada en la esquina de las calles Los Pinos y La Granja, en la colonia Santiago Tlacotepec, en esta ciudad, confirmaron que la menor decía la verdad, por lo que de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia y dieron parte a la policía.

 

Minutos más tarde, cuando paramédicos del SUEM llegaron al inmueble y brindaron los primeros auxilios a los esposos determinaron que el hombre ya estaba muerto, en tanto que la mujer aún estaba viva, por lo que la trasladaron de emergencia al Hospital Nicolás San Juan para que recibiera la atención médica necesaria.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.

 

El Ministerio Público, dijo que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo al occiso, por lo que se cree que efectivamente se suicidio, después de que golpeó a su mujer y pensó que la había matado.

 

Sin embargo, dijo el MP, serán los peritos y el médico legista quienes determinen si en verdad este sujeto se suicidó o si pudo ser asesinado, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design