Tianguis trans y sexo disidente marica lencha es sinónimo de drogas, alcohol y sexo en vía pública

Martín Aguilar

La dirigente de Modeccos, Esperanza Alcántara deja en claro  que estos grupos lo que buscan es la provocación por medio de la violencia  "no es posible que no se les aplique el estado de derecho debido a que personas que pasan y les toman fotos los golpearon, les robaron sus celulares o bien sus cámaras fotográficas como ya pasó con reporteros gráficos de los diferentes medios de comunicación.

Y agregó "no es posible que los verdaderos comerciantes, los que tienen tiempo en esos espacios, los que van a buscar el sustento diario para mantener a sus familias y que tienen más de 40 años vendiendo su mercancía en la Glorieta de Insurgentes sean golpeados por gente de estos grupos con fierros, palos y lo que encuentran a la mano con el fin de quedarse con esos lugares.

Asimismo, denunció "los integrantes de este tipo de asociaciones  toman en la vía pública, se drogan y literalmente tienen relaciones sexuales a la vista de niños, jóvenes y de todo aquel que pasa por el lugar eso no se puede tolerar".

Por lo que su marcha de hoy está totalmente fuera de lugar, "nosotros los verdaderos vendedores del espacio público estamos a favor de la Cultura de la Paz no queremos enfrentamientos, ahora resulta que la policía que ha intervenido para ejercer la tranquilidad y que se respete el estado de derecho  los acusan de agresores eso es ridículo".

Finalmente dijo "el movimiento feminista, así como la comunidad LGBTTTIQ son de respetarse, estamos de acuerdo en su lucha pero hay quienes se venden al mejor postor y se disfrazan para cometer atropellos o bien seguir líneas políticas como es el caso de estas "presuntas" integrantes de la comunidad LGBTTTIQ.

Y le pidió a la Jefa de Gobierno que sea imparcial  porque nadie está sobre los derechos de los demás  y como decía el Benemérito de las Américas: "Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz''.

Tiene que reconocer la doctora Sheinbaum que si una organización legítima e históricamente ha estado en una zona por más de 40 años  no puede llegar otro grupo a invadir sea quien sea".

Esperanza Alcántara insistió  "nosotros promovemos la cultura de la paz, buscamos acuerdos porque a los que se les afecta es  gente vulnerable, a padres de familia, gente de la tercera edad y madres solteras"

Recordó que un caso similar pasó en los alrededores del Teatro Ángela Peralta donde "feministas" invadieron los lugares que comerciantes habían dejado por acuerdo con la autoridad y esas llegaron a apropiarse del espacio, también ocurre en el Centro Histórico.

El 18 de septiembre golpearon  a este señor de 70 años y la policía sólo al margen del conflicto

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design