Mario Domínguez presente en el Décimo aniversario de UNIVPARTS

Mario Domínguez presente en el Décimo aniversario de UNIVPARTS
Silvia Morgado 
Vecinos de la colonia portales en días pasados se dieron cita en uno de los negocios más conocidos de autopartes  UNIVPARTS que al celebrar su Décimo Aniversario. Tuvo un invitado de honor como fue el famoso corredor de autos Mario Domínguez quien convivió con los empleados clientes firmó autógrafos en el establecimiento y fue revivido por los propietarios  el ingeniero Antonio Olvera A.
Al cumplirse el 10 aniversario de UNIVPARTS a donde se dieron cita, además de Pancho Nine, corredor Erick de la Vega, Arturo Peniche, -en festejos anteriores-, entre otras famosas estrellas, llevaron a cabo el evento que quedo como recuerdo de los primeros diez años de continuar ofreciéndole a su clientela lo mejor, en cuanto a precios y calidad se refiere.
Es una empresa líder en venta de refacciones para cualquier tipo de automóvil.
Contamos con las refacciones de la más alta calidad, así como alternos para que tu automóvil siempre se mantenga en condiciones óptimas, dijo el Ingeniero Antonio Olvera.
"Es la satisfacción total de los clientes al momento de acudir a nuestra sucursal, en donde usted pregunta y nosotros lo atendemos de la mejor manera. Aquí tenemos de todo", añadió. 
Es ser una empresa líder en la venta de refacciones de carros de gama alta en el Distrito Federal. "Nos especializamos en la venta de las siguientes refacciones de automóviles, de las mejores marcas Acura, Alfa Romeo, Audi, BMW, Cadilac, Dodge, Faw, Ferrari, Fiat, Ford, General Motors, Honda, Hummer, Lamborghini, Hyunday, entre muchos otros".
Y fue más allá el Ingeniero Olvera, alguna vez has tenido que reemplazarle un rodamiento a tu licuadora, o bien, la batería a tu celular. Precisamente de eso se tratan las refacciones: cambiar piezas defectuosas de la maquinaria, a fines de mejorar su funcionamiento y prevenir daños mayores.
¿Te has preguntado alguna vez cómo autos de los 80 aún siguen transitando las calles? 
Es producto de las refacciones. Los automóviles son necesarios en nuestras rutinas, y por esto mismo, son propensos a sufrir desgaste.
Debes saber que a lo largo de la vida de tu automóvil tendrás que realizar ciertas refacciones, pero, ¡no temas! Es completamente normal y sólo causará que el auto se renueve y pueda adaptarse a los cambios. Poe eso es que las refacciones son vitales en la vida de nuestros autos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design