Las fuerzas armadas ya están preparadas ante la llegada de Rick: AMLO

Martín Aguilar

AMLO asegura que Fuerzas Armadas están en alerta ante llegada de huracán "Rick" San Luis Acatlán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ante la llegada del huracán "Rick" a las costas de Guerrero y Michoacán, Protección Civil y las Fuerzas Armadas están atentas, prevenidas y listos para intervenir en caso de ser necesario.

 

"Ya está al tanto la directora de Protección Civil, Laura Velázquez, está ya pendiente en coordinación con el gobierno de Guerrero y en coordinación con el gobierno de Michoacán para estar atentos, prevenidos. Desde luego, ya también se encuentran pendientes, atentos, los elementos del Ejército, de la Marina, para que en caso que sea necesario se aplique el Plan DN-III y el Plan Marina".

 

El presidente López Obrador refirió que "Rick" es un huracán que no tiene mucha fuerza, pero reconoció que está afectando la Costa Grande de Guerrero y la Costa de Michoacán.

 

La Comisión Nacional del Agua informó que el huracán "Rick" continuará acercándose a las costas de Guerrero y Michoacán y sus bandas nubosas ocasionarán lluvias, viento y oleaje elevado sobre Oaxaca, Guerrero y Michoacán.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design