La Barriada/Martín Aguilar/Mujer de palabra

Pese al alboroto que se armó el miércoles durante la conferencia que dios la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas por el cierre del Deportivo Guelatao, ya que había un riesgo de que podría venirse abajo por una grieta que hay en el estacionamiento de acuerdo a dictámenes, que indican que deberían de cerrarse y que su antecesor, Néstor Núñez lo entregó el pasado 8 de septiembre tras unas remodelaciones que le hicieron y no tomó en cuenta el riesgo latente que había. 


Un grupo de personas inconformes protestaban por el cierre del recinto deportivo y que no estaban de acuerdo y dijeron que probablemente lo convertirían en un supermercado, aun cuando la alcaldesa les dijo que no sería así y tras varias explicaciones, la gente azuzaba cada vez más fuerte, se notaban que eran enviados por ex candidatos de Morena que quieren ponerle el pie a Sandra para que se tropiece tras un magnifico inicio de su gestión.

 

Tal parece que algunos seudo morenistas que han brincado de partido en partido y que siempre han vivido del erario público, quieren seguir robando, en vez de que se pongan a trabajar, no les importa a quien embarrar y perjudicar, pero sabemos que en Morena hay todo tipo de mafias, además de corruptos, delincuentes y criminales, Cuevas y advirtió que no le impedirán que siga su trabajo por el bienestar de sus habitantes.

 

Y como muestra basta un botón, este jueves se reunió con locatarios del mercado Martínez de la Torre, donde anunció el programa "Apapachando a los mercados", dijo que los 39 mercados se encuentran en la Cuauhtémoc serán remodelados y ya autorizó a comerciantes que instalan la romería del Día de Muertos.

 

Y por si fuera poco y como sorpresa para todos los presentes, llamo a una cuadrilla de trabajadores de mantenimiento para que en ese preciso momento empezarán con las remodelaciones, además de que dijo que los baños públicos de todos los mercados serán mejorados en su totalidad para que sean de primer nivel y hasta invito a un sacerdote a que bendijera a todos los locatarios, sus familias y sus trabajos.

 

Además de la sorpresa y el furor que causó con esta presentación, logró arrancarles una lágrima a la mayoría de los presentes, que no pararon en aplausos, porras y elogios hacia la alcaldesa de quien se ganó su simpatía, que ningún otro político y menos en un acto público había logrado.

 

Y si esto no es trabajar, pues quien crea lo contrario, sería un tonto, ya que por eso la mayoría de los habitantes de la CDMX votaron en contra de Morena por la corrupción y la impunidad que ha permeado a esta ciudad y todavía algunos ingenuos como la jefa de gobierno de gobierno se preguntan porque perdieron en las pasadas elecciones.

 

Aunque la alcaldesa no ha dicho el nombre de la supuesta diputada que mantiene nexos con el Cartel "La Unión de Tepito", como lo dijo el pasado lunes en la conferencia con los demás alcaldes de oposición, lo mejor sería que ya diga de quien se trata para que esto no quede en rumores o chismes.

 

Pero por el magnífico esfuerzo y trabajo que ha realizado en pocos días de su gestión la alcaldesa, no hay duda de que cuando divulgue el nombre de la diputada, con pruebas y elementos, varios líderes de Morena se pondrán a temblar y que no cabe la menor duda que ese partido pierda la jefatura de gobierno en el 2024, ya que la oposición cuenta con buenos candidatos, pero eso será otro tema que hablaremos en otra ocasión. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design