Guarura liquida a asaltante que intentó robar un vehículo en Santa Fe

En los momentos en que intentaba asaltar a un automovilista -en la exclusiva zona de Santa Fe- un presunto delincuente murió abatido a tiros por los guardaespaldas de la víctima, que viajaba en una camioneta BMW durante la noche de este miércoles.

 

El agente -adscrito a la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina- se encontraba en funciones de guardia personal, cuando se percató de la presencia de dos individuos con actitud sospechosa.

 

Cuando se encontraban en la avenida Vasco de Quiroga y la calle Legales, en la colonia Zedec Santa Fe, los dos agresores interceptaron la lujosa camioneta y amenazaron -con armas de fuego- a sus tripulantes para que la entregaran.

 

Los delincuentes cuando notaron la presencia del escolta, comenzaron a disparar en repetidas ocasiones. Al ver su vida en peligro, el uniformado repelió la agresión y disparó contra los hampones, lesionando a uno de ellos.

 

Asimismo, el guardia de seguridad recibió dos impactos de bala en una de las piernas y en el abdomen, por lo que más tarde fue atendido por paramédicos del Sistema Universitario de Urgencias Médicas (SUUMA) y llevado al Hospital ABC.

 

El intento de asalto y balacera provocó un despliegue de decenas de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes resguardaron la escena para prevenir que los indicios balísticos fueran alterados o eliminados.

 

Al lugar llegó personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales para levantar el cadáver y trasladarlo al anfiteatro correspondiente para practicarle la necropsia de rigor. Cuando obtengan su identidad, revisarán las bases de datos para determinar si contaba con antecedentes penales.


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.