Fwd: La Barriada/Martín Aguilar/El pez por su boca muere

Nuevamente vuelven los ataques contra la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, luego que en la camioneta se difundió en redes sociales que la mandataria de la coalición "Va por México" (PRI-PAN-PRD) utiliza como transporte para sus reuniones de trabajo una nueva y blanca camioneta Suburban de la marca Chevrolet. Sin embargo, lo lujosa que es la unidad no fue en sí la polémica, sino que cuenta con placas de circulación "anormales".

Y es que la funcionaria dio de alta dicha camioneta en el estado de Morelos y no en la CDMX, una práctica muy común para evadir el impuesto de tenencia. Por si fuera poco, tiene alteradas con cinta negra los números y letra, un delito que según el Artículo 338 del Código penal de la capital, amerita entre cuatro y ocho años de cárcel, además de 300 a 2 mil días de multa, que se agrava si lo hace un funcionario público.

 

Las placas de dudosa procedencia le provocaron un sinfín de críticas en redes, especialmente por optar adquirir una camioneta de alta gama y, presuntamente, no querer pagar el impuesto correspondiente.

 

Tal parece que en Morena en vez de seguir trabajando en pro de la ciudadanía, siguen tirando fuego, no olvidemos que el mismo presidente, López Obrador siempre cacareaba que viajaba en un tsuru, cuando viaja en unas Suburban, que consumen gasolina hasta mil pesos diarios y cuyo valor supera el medio millón de pesos.

 

Por cierto, durante la mañanera AMLO crítico a Cuevas, diciendo que no le gustaban los pobres, por lo que viaja en camionetas de lujo y que los habitantes en la Cuauhtémoc viven peor por la zozobra por el temor a ser asaltados, en cambio los habitantes de Milpa Alta viven mejor, solo porque ahí ganó Morena.

 

No olvidemos que los morenos perdieron la mitad de las alcaldías en la CDMX en las pasadas elecciones, además de que dejaron un cochinero y algunos que se reeligieron y lograron ganar como Francisco Chiguil en Gustavo A. Madero, Armando Quintero en Iztacalco o Clara Brugada en Iztapalapa, siguen reinando la corrupción en esas alcaldías, sin dejar mencionar que la inseguridad y los homicidios aumentaron al doble en esa alcaldías y sigue siendo un cochinero.

 

Tal parece que los ataques contra la alcaldesa en Cuauhtémoc seguirán, pese a que ha empezado por el pie derecho por todos los acuerdos que ha hecho con empresarios para reactivar la economía y por los beneficios que ha logrado por el bienestar de sus habitantes.

 

Y si de abrir el hocico se trata, la jefa de gobierno es experta en eso, además de repetir como vil cotorra lo mismo que el presidente dice, luego que hace unos días critico a la UNAM y Claudia Sheinbaum hizo lo propio, pese a que es egresada de esa casa de estudio y en tres años de su gobierno no ha atacado los principales problemas que siguen en la capital como son: la inseguridad, homicidios, feminicidios, el colapso en la línea 12, marchas, desempleo, etc.

 

No olvidemos que Sheinbaum estuvo casada con Carlos Imaz, un corruptazo y delincuente a quien sorprendieron en el 2004 recibiendo fajos de billetes, siendo que tanto él como Sheinbaum y Martí Batres fueron porros de la UNAM y se dedicaban a atracar camiones refresqueros y a robar para mantener a su movimiento del Consejo Estudiantil Universitario, porque lacras hay en todos lados.

 

Si con hablar se arreglarán las cosas, pues en Morena son expertos, además de que cobijan a corruptos, vividores, asesinos y violadores, se pusieran a trabajar, solo se dedican a ver por sus propios intereses, fue lo malo de que el partido guinda recogiera ex militantes de otros partidos por eso es que hay una lucha de poderes y nunca se ponen de acuerdo y a la larga entre ellos mismos se acabarán.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design