Fwd: Encuentran a un muerto afuera del Metro Candelaria


La mañana de este miércoles fue hallado el cadáver de un hombre, en aparente situación vulnerable, a un costado de la Cámara de Diputados y la entrada a la estación Candelaria del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM), en la colonia Del Parque, alcaldía Venustiano Carranza.

 

Transeúntes que cruzaban por Congreso de la Unión y Sidar y Rovirosa, observaron al hombre de aproximadamente 50 años tendido sobre el pavimento, el cual parecía no moverse ni atender a los llamados, por lo que dieron aviso a las autoridades de la zona.

 

Hasta el sitio llegaron los cuerpos de emergencia para acordonar la zona y atender al sujeto, pero tras una pronta revisión solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales, por lo que nada pudieron hacer.

 

Tras varios minutos, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde expertos realizaron la autopsia de ley para saber cuál fue la causa del deceso.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, así como si tiene familia que pueda reclamar su cuerpo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design