Fwd: Ejecutan a una mujer en Naucalpan

Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, quien al parecer se dedicaba a vender droga, fue asesinada a balazos por un solitario sujeto que lo sorprendió cuando caminaba por una zona conocida como punto rojo por venta de enervantes.

 

Consumado el asesinato, el presunto homicida que, a decir de la policía, al parecer actúo en una venganza de presuntos mafiosos, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles de la colonia Nuevo Molinito sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de esta mujer, hasta el momento desconocida, se registraron la madrugada de este domingo, en la esquina de las calles Palmeras y Álamo en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron y por las versiones que dieron algunos de los vecinos, la mujer se dedicaba a vender droga y esta mañana, al caminar por la calle en busca de clientes, un solitario sujeto la sorprendió y sin darle tiempo de nada la asesinó a balazos.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en diferentes partes de su cuerpo, la mujer cayó herida de muerte, por lo que algunos de los vecinos al darse cuenta de la agresión pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

 

Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales y estatales acordonaron toda la zona, el Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del presunto homicida, elementos de la policía ministerial ya iniciaron con sus trabajos policíacos y revisan dos cámaras de seguridad que se encontraban a 300 metros de distancia del lugar de los hechos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design