Fwd: Del Mazo reinaugura tras rehabilitación la Unidad Deportiva San Simón de Guerrero

Martín Aguilar


Este viernes el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, entregó la rehabilitación de la Unidad Deportiva San Simón de Guerrero como parte del programa Vive Tu Comunidad.

 

Informó que esta Unidad Deportiva tiene 20 años de existencia y nunca había sido rehabilitada, por lo que con estos trabajos se entrega un espacio moderno, digno y seguro donde las familias puedan convivir y practicar deporte.

 

"La Unidad Deportiva #SanSimónDeGuerrero tiene 20 años y nunca había sido rehabilitada. Hoy la entregamos como nueva para que las familias puedan convivir y practicar deporte en un espacio moderno, digno y seguro. #ViveTuComunidad", informó a través de redes sociales.

 

Hasta hace un mes, el ejecutivo estatal informó que al momento se habían intervenido 98 espacios en 45 municipios.

 

Por otro lado, el gobernador informó que la entidad continuará en semáforo amarillo por dos semanas más, debido a que se llevan 5 semanas con disminución de contagios de Covid-19 y hospitalizaciones.

 

A través de un mensaje difundido en redes sociales, el gobernador mexiquense puntualizó que en próximos días se concluirá con la primera fase de la vacunación en los jóvenes mayores de 18 años.

 

"Con este avance llevamos más del 75 por ciento de cobertura de vacunación en el Estado de México, esto nos permite seguir avanzando en nuestras actividades.

 

Señaló que este avance ha permitido retomar más actividades, especialmente en materia educativa, donde más de 2 millones 800 mil jóvenes y niños, así como 170 mil docentes, ya regresaron a clases presenciales.

 

A partir del 20 de septiembre pasado y según el anuncio de este viernes, las actividades en los comercios al por menor y al por mayor como papelerías, tiendas de ropa, jugueterías, mueblerías, refaccionarias y diferentes tiendas el aforo es del 70% y el horario máximo será a las 21:00 horas.

 

En tiendas departamentales, centros y plazas comerciales, al igual que en las unidades económicas dirigidas a servicios personales es el caso de tintorerías, estéticas, talleres, así como en actividades y servicios religiosos, tendrán el mismo aforo.

 

De igual manera los parques y espacios naturales, gimnasios, balnearios, albercas, cines, teatros y bibliotecas, entre otros. Únicamente el transporte público y las actividades en estadios mantienen un 50% de aforo.

 

No obstante, siguen sin abrir bares, discotecas, video bares, centros nocturnos, botaneros y cerveceros, establecimientos de ventas al copeo. Además, de actividades masivas, fiestas populares, ferias, palenques y espectáculos públicos, entre otros.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design