Fue localizado indigente muerto a golpes atrás del Museo Franz Meye

Un hombre en situación de vulnerabilidad social fue hallado muerto a un costado del Museo Franz Mayer. Presuntamente, la víctima fue ultimada a golpes ya que presentó varios hematomas en el cuerpo.

 

La mañana de este martes, transeúntes que avanzaban sobre el Primer Callejón Juan de Dios Bátiz localizaron al sujeto inerte, aunque no le prestaron atención al suponer que estaba dormido.

 

Después de varios minutos observaron que no presentaba movimientos por lo que llamaron a los números de emergencia y solicitaron apoyo de paramédicos, pues desconocían su estado de salud.

 

Los socorristas adscritos a la alcaldía Cuauhtémoc llegaron al Callejón para atenderlo y llevarlo a un hospital. Sin embargo, cuando revisaron sus signos vitales corroboraron su muerte.

 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acordonaron la zona para evitar que los indicios fueran alterados y a la espera de servicios periciales. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.