Fallece transeúnte tras ser atropellado en avenida Central

Un transeúnte perdió la vida la mañana de este miércoles, tras ser impactado por una camioneta que perdió el control, debido al exceso de velocidad, al circular por carriles centrales de avenida Carlos Hank González en dirección a Ciudad Azteca.

 

El cuerpo del hombre de aparentes 60 años de edad, quien caminaba sobre la acera, quedó postrado encima de una de las motocicletas de una farmacia ubicada en la lateral de dicha vialidad, esquina con avenida Cóndor.

 

Las unidades de emergencia, de inmediato fueron convocadas por los testigos y personal de la farmacia, para atender a las personas lesionadas, especialmente a las personas a bordo de la camioneta color rojo, donde viajaban menores de edad.

 

El percance dejó cuatro personas lesionadas, entre ellas, dos mujeres y dos menores de edad, de cuatro y 14 años, dos fueron atendidos en el sitio, mientras la adolescente y su madre, fueron trasladadas a un hospital para brindarles a atención.

 

Al parecer, el chófer de la unidad, perdió el control, cuando otro vehículo le cerró el paso, por lo que, salió a gran velocidad de la cuchilla e impactó al peatón contra la motocicleta, en el estacionamiento de la droguería.

 

 

El accidente, provocó caos vial por la lateral de avenida Central, ya que acudió el personal de la Policía Municipal, quienes acordonaron el perímetro y resguardaron, al fallecido, así como la unidad que provocó el choque, otra motocicleta y un coche blanco que también fue impactado.

 

Poco a poco los curiosos se congregaron alrededor de la sangrienta escena, en tanto, el cuerpo de la víctima quedó en calidad de desconocido, ya que no llegaron familiares, ni fue identificado por los presentes.

 

El conductor de la camioneta, color rojo, que provocó el incidente, fue llevado al Ministerio Público, a rendir su declaración sobre los hechos y, determinar su responsabilidad en el deceso del masculino. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design