Dejan cadáver de una mujer en Iztapalapa

Macabro hallazgo hizo un comerciante en calles de la colonia Barrio de San Lucas, alcaldía Iztapalapa, al descubrir dentro de bolsas de plástico el cadáver de una mujer, la cual fue víctima de tortura, además de que estaba atada de pies y manos.

 

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México continúan con las investigaciones a fin de identificar a la ahora occisa, así como para localizar y detener a los criminales y con ello conocer los motivos por los que fue ultimada.

 

Los primeros reportes dieron a conocer que el dueño de un local, arribó en su auto hasta su domicilio ubicado en Prolongación Pachicalo casi esquina con Victoria, alrededor de las 02:00 horas, sin notar algo extraño.

 

Fue entonces que cuando salió para abrir su negocio a las 07:00 horas, observó lo que parecían ser varias bolsas de basura, por lo que solicito a los recolectores si podían retirarlo de la calle, sin embargo, estos se negaron argumentando que podría tratarse de animales que utilizan para rituales.

 

Luego de varias horas cuando el sol se encontraba en su punto máximo, y pudo ver cómo perros callejeros llegaron hasta el bulto, y para evitar que llegaran más basura, los ahuyento, fue entonces cuando pudo ver qué entre las bolsas sobresalía un zapato al parecer de mujer, por lo que dio aviso a través del número 911.

 

Cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron hasta el sitio para inspeccionar las diversas bolsas, observaron que se trataba de una mujer, la cual se encontraba maniatada con los brazos y piernas unidos por la espalda con un alambre de cobre.

 

Por lo anterior uniformados resguardaron el perímetro, para evitar que curiosos de la zona observaron el horrible hecho.

 

Personal de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, especializada en Homicidios, realizó las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente, donde se le realizará una autopista para conocer las causas de la muerte y que esto los lleve a los posibles responsables. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.