Cuatro detenidos en diferentes hechos nocturnos, tras operativo de la SSC

Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cuatro personas fueron detenidas por su probable participación en diversos delitos.

Alcaldía Iztacalco:  
Tras ser alertados vía radio sobre el intento de robo de un vehículo en calle Oriente 102 y Sur 181, colonia Ramos Millán, los uniformados se trasladaron al lugar donde observaron a un sujeto con un arma de fuego, quien le apuntaba a un hombre, por lo que en una acción inmediata y con el fin de preservar la seguridad de las personas el oficial neutralizó al sujeto, quien resultó con una lesión en la pierna.
Al efectuarle una revisión de seguridad se le encontró una réplica de arma fuego corta y dos teléfonos celulares, por lo que el afectado de 40 años de edad, solicitó proceder legalmente. Paramédicos que llegaron al sitio diagnosticaron al detenido con herida por proyectil de arma de fuego en muslo derecho, quien fue trasladado al hospital, con custodia.
 
Alcaldía Cuauhtémoc:  
Personal de la SSC detuvo a un hombre de 50 años de edad, quien posiblemente intentó abusar sexualmente de una menor de edad.
Los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia cuando fueron alertados vía radio C-2 Centro sobre una emergencia en calle Manuel M. Flores, entre avenida Eje Central Lázaro Cárdenas y Bolívar, colonia Obrera. Al llegar al sitio se entrevistaron con la denunciante, quien señaló a un sujeto que momentos antes obligó a su hija de ocho años de edad a tocar partes íntimas del posible responsable, quien se encontraba a la vista, por lo que solicitó proceder legalmente.
 
Alcaldía Gustavo A. Madero:  
Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en calle 42-A y Calzada Vallejo, colonia Santa Rosa, los uniformados fueron solicitados por dos hombres, quienes refirieron que luego de una fuerte pelea se causaron lesiones con un arma blanca, por lo que se solicitó la unidad médica. 
Paramédicos que llegaron al lugar atendieron al hombre de 56 años de edad, quien resultó con herida punzocortante en omóplato izquierdo, por lo que fue trasladado al hospital para su atención.  Al joven de 21 años quien tenía una herida punzocortante en el muslo izquierdo, fue presentado ante el agente del ministerio público, para deslindar responsabilidades.
 
Alcaldía Iztapalapa:
Tras desempeñar sus funciones de seguridad y vigilancia, los oficiales fueron requeridos en Anillo Periférico esquina Río Coatzacoalcos, colonia Puente Blanco, donde se alertó de un posible robo a una mujer con el uso de un cuchillo, con las características del posible responsable se ubicó metros adelante al sujeto de 36 años, quien fue reconocido plenamente por la denunciante.
En todos los casos, a los detenidos se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design