Capturan a sujeto que violo a una mujer en el Centro

El bolero de zapatos conocido como "El Rocky" fue aprehendido por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en calles del Centro Histórico, debido a su probable participación en el delito de violación equiparada agravada, cometida en marzo de 2020.

 

"El Rocky" presuntamente violó a una joven de 20 años el 5 de marzo de 2020, cuando la víctima se encontraba en la calle José María Pino Suárez, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, y se le acercó un bolero identificado como Roque "N", quien le dio a ingerir una bebida, y posteriormente despertó en un cuarto de hotel, según las indagatorias.

 

La chica declaró que ella no se había dado cuenta de lo que pasó, sino hasta que sus compañeros de escuela le comentaron que se veía "rara" y además traía su blusa al revés, por lo que la llevaron al doctor.

 

Durante la revisión clínica, el personal médico le indico que tenía signos de violencia sexual, lo cual confirmó ella misma al revisar su teléfono celular en donde encontró fotos u videos del acusado violándola.

 

La víctima reconoció a su agresor a través de un video transmitido por el youtuber conocido como "Luisito Comunica", donde se ve a "El Rocky" trabajando como bolero en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

 

Posteriormente Roque "N" compartió en un video su versión de lo ocurrido, en el que declaró que sí tuvo relaciones sexuales con la joven, pero fueron consensuadas.

 

Derivado de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, ubicaron al individuo.

 

El hoy aprehendido fue trasladado y puesto a disposición del Órgano de Control en turno, al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en tanto, se le debe considerar inocente, en tanto no concluyan las diversas etapas de su proceso legal.

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design