Cae expolicía armado que seguía a distancia a alcaldesa de Cuauhtémoc

Gabriel Zendejas

Tras una persecución a bordo de una motocicleta, un expolicía pretendió enfrentar a balazos a oficiales de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC). Según informes a través de las redes sociales éste sujeto seguía a distancia a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra cuevas.

Antonio Vallejo Pacheco, El Toño de 35 años, pretendió darse a la fuga a bordo de una motocicleta en calles del perímetro de la alcaldía de Cuauhtémoc.

Conforme al resultado de los trabajos de inteligencia, investigación y seguimiento se dió a conocer que El Toño, trabaja para El Dylan, cabecilla de la Unión Tepito.

El Toño es investigado por la comicios de los delitos de extorsión, homicidio, cobro de piso, contra la salud, portación de arma d fuego de uso exclusivo del Ejército.

Se logró bsu detención en Ferrocarril de Cintura casi esquina Eje 2, Colonia Emilio Carranza Col. Venistiano Carranza.

Al estar sobre Av. Ferrocarril de Cintura, los policías se percatan que un sujeto abordo de una motocicleta circulaba sin casco, por lo que Identificándose plenamente como policías de la SSC le marcan el alto a dicho sujeto el cual hace caso omiso a dicho mandato, y se da a la fuga.

Comienza una persecución, y calles adelante logran el alto total de dicho sujeto abordo de la motocicleta, y  solicitándole descender de su motocicleta introduce su mano en una mariconera color negro de la cual muestra e intenta sacar un arma de fuego.

Por lo que se le realiza una revisión preventiva, y se localiza dentro de dicha mochila tipo mariconera táctico, de color negro un arma de fuego de uso exclusivo del ejército.

Se le hallan 50 bolsitas con mariguana, y 39 con cocaína, y dinero en efectivo.

Se le asegura una moto color naranja con negro de la marca KTM Modelo 250, con placas de circulación 3689C9, una pistola calibre .45 mm, 50 bolsitas de plástico transparente conteniendo vegetal verde seco con las características de la marihuana, 
y 39 bolsitas de plástico translúcido de cierre hermético color azul conteniendo en su interior sustancia sólida en piedra con las características propias de la cocina.

Y mil 400 pesos en efectivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design