Cabeza de Vaca denuncia que su WhatsApp fue hackeada

Martín Aguilar

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, alertó este sábado que su cuenta de WhatsApp fue 'hackeada', y llamó a sus conocidos a hacer caso omiso a cualquier mensaje que reciban de su número telefónico, "ya que no se trata de mi persona".

 

El mandatario informó lo anterior a través de redes sociales. En su publicación de Facebook los internautas respondieron con mensajes irónicos y de burla.

 

En septiembre pasado el periodista Carlos Manuel Juárez informó que la República (FGR) y la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) atoraron las 7 denuncias y el proceso judicial contra el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

 

Este viernes el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, informó que su cuenta de WhatsApp fue usurpada y utilizada para extorsionar a personas en su nombre, por lo que también alertó desde sus otras redes sociales hacer caso omiso a mensajes que le hicieran llegar desde su número telefónico.

 

"Como medida de precaución les comento que mi WhatsApp fue vulnerado y usurpado para fines de extorsión", indicó en redes sociales.

 

Otro de los funcionarios que sufrió de un hackeo en su cuenta de WhatsApp fue el líder nacional de Morena, Mario Delgado, quien alertó que en la madrugada del 16 de agosto desconocidos pedían dinero en su nombre a sus contactos.

Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.