Asesinan a indigente a golpes en la Venustiano Carranza

Un hombre en presunta situación vulnerable fue asesinado de fuertes golpes en la parte trasera de su cabeza con un objeto contundente, cuando se encontraba frente a un Estacionamiento Público en calles de la colonia Zona Centro, en la alcaldía Venustiano Carranza.

 

El ahora occiso, de entre 30 y 35 años de edad quedó boca arriba sobre el piso del estacionamiento. Policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México continúan con las investigaciones a fin de localizar y detener a los responsables de este crimen.

 

Los hechos se registraron a escasos minutos de la media noche del día domingo, cuando transeúntes que caminaba por la calle Soledad casi esquina con Limón, observaron al joven ensangrentado tendido sobre el asfalto, por lo que dieron aviso a una patrulla que cruzaba por el camino.

 

Uniformados llegaron al sitio, donde encontraron al hombre tirado con la parte de atrás de la cabeza cubierta de sangre, y al tratar de llamar su atención se dieron cuenta que no respondía a los llamados por lo que solicitaron apoyo médico.

 

Una ambulancia adscrita a la emergencia, acudió hasta el lugar para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales.

 

Uniformados resguardaron la escena del crimen, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) especializada en Homicidios, realizaban las diligencias, para luego trasladar el cadáver al anfiteatro de la Venustiano Carranza 2 dónde el médico forense dará a conocer las causas del deceso. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design