Aseguran a cuatro asaltantes de transporte público

Cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron detenidas por asaltar un transporte público en la colonia Aculco de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

 

La aprehensión se logró gracias a que una persona se percató de que estaban asaltando un microbús y lo reportó mediante una llamada al 911.

 

Tras la llamada, el personal del C2-Oriente analizó las videograbaciones y pudo observar que los sujetos descienden del transporte, regresan y abordan un vehículo tipo taxi.

 

Al mismo tiempo se recibe otro reporte de asalto y lesión con arma de fuego.

 

En las videograbaciones proporcionadas por la unidad de transporte, se capta el momento del asalto.

 

Las autoridades revisan los videos de las cámaras del C5 y en ellas se observa el paso del vehículo en el que huyen los agresores, que es el mismo del asalto al transporte público y el de la agresión a la persona.

 

Las autoridades establecen un cerco de monitoreo y logran obtener su ubicación actual, por lo que piden apoyo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) capitalina.

 

Los elementos montaron un operativo para interceptar el vehículo y realizar la aprehensión de las cuatro personas, las cuales son trasladadas al ministerio público. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design