AMLO advierte a sus seguidores y simpatizantes a no agredir a quien piense distinto

Martín Aguilar

 

Luego que la senadora Lilly Téllez acusó amenazas en su contra y de su familia por confrontar al presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario federal hizo un llamado a sus simpatizantes a comportarse y no pretender agredir a quien piensa distinto a su proyecto político.

 

La senadora Téllez dijo que encararía al jefe del Ejecutivo federal por ser un "violador de la Constitución" durante la entrega de la medalla Belisario Domínguez a Ifigenia Martínez, acción que motivó que López Obrador declinara a asistir al Senado de la República.

 

"Democracia es derecho a disentir, que todos podamos debatir, expresarnos, ahora hay hasta insultos, pero no pasa nada. Lo estamos logrando y tenemos que aplaudir que lo estamos logrando de manera pacífica. Entonces hasta los conservadores, aprovecho para decirle a todos los que simpatizan con nosotros que cuidadito con hacerle daño a otra persona o pensar distinto, hay que respetar", lanzó el tabasqueño en su rueda de prensa diaria en Palacio Nacional.

 

"No me gusta la palabra tolerancia, me gusta más la palabra respeto, eso también lo digo porque la senadora Téllez ha dicho que ha sido acosada, eso está mal, somos libres, podemos tener diferencias, pero sin agresiones", sostuvo.

 

Ayer, la legisladora por Sonora acusó que a través de Twitter ella y su hijo han sido objeto de amenazas por parte de simpatizantes de Morena por causar que el presidente de la República no asistiera al Senado a presenciar la entrega de la medalla Belisario Domínguez. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.