Acribillan a policía estatal y dejan su cadáver en la calle

Ejecutado de un balazo en la cabeza fue encontrado esta mañana, estaba tirado en plena vía pública, el cadáver de un policía estatal.

 

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad del o de los presuntos homicidas, los cuales no descartaron que hayan actuado en una venganza.

 

El cuerpo sin vida del policía estatal, Andrés "N", de 35 años de edad, fue encontrado minutos antes de las siete de la mañana de este sábado, tirado en la esquina de las calles Cerrada de Golondrinas y calle de Golondrinas, en el Barrio de San Pedro, en este municipio.

 

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía estatal y municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que el uniformado ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

El uniformado quedó tirado boca arriba, sobre la banqueta y presentaba un balazo en la cabeza a la altura del parietal izquierdo que le quitó la vida casi de manera instantánea.

 

En un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del o de los presuntos homicidas, elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada ya revisan cámaras de seguridad e interrogan a familiares, amigos y compañeros de trabajo del occiso para saber si andaba en algún lío o si tenía nexos con integrantes de alguna organización criminal o si pudo ser asesinado por algún compromiso no cumplido o cuál fue el móvil de este crimen.

 

En tanto, por estos hechos el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design