Xochimilco reabre alberca en el Centro Deportivo

Martín Aguilar

El próximo primero de septiembre reabre sus puertas la alberca del Centro Deportivo de la alcaldía Xochimilco, informó el titular de la demarcación José Carlos Acosta.

 

Las reinscripciones serán del 28 al 31 de agosto en la administración de la alberca, de nueve de la mañana a una de la tarde. Los usuarios podrán ser mujeres y hombres de 18 a 60 años de edad.

 

Acosta Ruíz, comentó que en víspera de la reapertura y para cuidar la salud de la ciudadanía, se desinfectaron vestidores, regaderas, gradas, oficinas y áreas comunes. Mientras que en los sanitarios se colocaron botes de basura con palanca para evitar su manipulación.

 

Además dijo, diariamente se desinfectarán todas las áreas, con equipo y personal especializado a fin de prevenir contagios por covid-19.

 

Para reforzar entre los asistentes las medidas sanitarias, se colocaron carteles y señalamientos de sana distancia, además se instalarán tapetes desinfectantes, a las personas se les tomará la temperatura a las personas y se les aplicará gel antibacterial.

 

El trámite de reinscripción es personal y los interesados deberán acudir con cubrebocas obligatorio y sin acompañantes. Asimismo, podrán  marcar antes al teléfono 55 5676 8957 para agendar cita y evitar aglomeraciones.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design