Policías de investigación detienen a personas y aseguran 300 dosis de droga en la MH

Cinco detenidos y diversas dosis de cocaína, mariguana y metanfetaminas decomisadas, es el saldo del operativo realizado conjuntamente entre elementos de la Fiscalía General de Justicia capitalina y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

La acción se llevó a cabo en seis colonias de la alcaldía Miguel Hidalgo, después de que un Juez de Control obsequiara las órdenes de cateo tras las denuncias ciudadanas que referían que varios inmuebles era utilizados para el almacenamiento de drogas.

 

De esta forma los agentes dieron cumplimiento a las diligencias e ingresaron a domicilios ubicados en las colonias América, Daniel Garza, Ampliación Torre Blanca, Tacubaya, Anáhuac y Dos Lagos.

 

En los inmuebles se logró la captura de los implicados y se decomisaron 101 dosis de cocaína, 75 dosis de cocaína en piedra, 104 dosis de marihuana, 30 dosis de metanfetamina; así como una bolsa con mariguana y otra con cocaína a granel, y una báscula gramera.

 

Por lo anterior, personal de la Fiscalía capitalina aseguró y selló los predios para continuar con las indagatorias correspondientes e integrar las carpetas de investigación.

 

Los detenidos, así como los indicios quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quién definirá su situación jurídica. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design