En Pemex les exigen a trabajadores que compren cachitos para la rifa del avión presidencial

Rebeca Marín


La venta de boletos para la rifa del avión presidencial, que promueve el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se ha convertido en un asunto de petroleros.


Y es que algunos trabajadores han recibido en los que se les invita a adquirir boletos y les recuerdan que el 15 de septiembre será la rifa, y cuál es el precio del "cachito".

"Pemex informa: Gran sorteo especial del Avión Presidencial", se lee en la publicidad enviada a la base trabajadora de la petrolera, que suma más de 111 mil 400 empleados. Incluye una foto del boleto con la leyenda: "¡Que no se te vaya el avión!", amén de explicar que habrá 100 ganadores, cada uno con un premio de 20 millones de pesos.

Además, los líderes de las secciones 44 y 48 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) en Tabasco han regalado boletos de la rifa a sus agremiados, mientras que la cooperativa de Pemex ofrece que por cada préstamo de 20 mil pesos que se tramite se obsequiará un "cachito". Si alguien desea adquirir más, pueden comprarlos con descuento a nómina en 25 catorcenas.

De acuerdo con información de la Presidencia de la República, hasta el 25 de agosto se habían vendido 2 millones 600 mil boletos, de un total de 6 millones emitidos. Para lograr la meta de vender el 100% se deberían comprar 180 mil boletos diarios hasta el 14 de septiembre.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design