Caen sicarios que dispararon contar dos menores; uno murió desangrado

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, a 27 de agosto de 2020. - Tras persecucion por la colonia Ejército de Oriente, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos hombres señalados de ocasionar la muerte de un menor y lesionar a otro, por disparos de arma de fuego, en la alcaldía Iztapalapa. 

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Ejército de Oriente, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego y personas heridas, por lo que los policías se dirigieron al lugar. 

Al llegar, tuvieron contacto con dos hombres con visibles manchas hemáticas en el cuerpo, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia.

En tanto, cuando otro grupo de policías acudía al apoyo, observaron a dos hombres que en posesión de armas de fuego corrían sobre la calle Andador Bacilio Arévalo, por lo que tras una breve persecución fueron detenidos. 

A los hombres de 20 y 22 años de edad, se les realizó una revisión precautoria conforme al protocolo de actuación policial, que derivó en el aseguramiento de dos armas cortas. 
 
Paramédicos de Protección Civil (PC) de la alcaldía que acudieron al llamado, certificaron el deceso de un joven de 16 por impacto de bala en el tórax, y a otro más lo diagnosticaron con dos heridas por arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica necesaria. 

Para deslindar responsabilidades y definir su situación jurídica, los detenidos fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Publico correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design