Breves del Estado de México

Martín Aguilar

Del Mazo y el embajador de EU en México, Christopher Landau recorren plantas automotrices en Toluca

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza y el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, recorrieron las Plantas de Estampados y Ensamble de Fiat Chrysler, y la de General Motors México, en Toluca, acompañados por directivos de estas empresas y miembros del Cuerpo Diplomático del país vecino, con quienes el mandatario mexiquense sostuvo reuniones de trabajo.

 

Vía Twitter, Del Mazo Maza dio a conocer su encuentro con el embajador estadounidense, con quien realizó una visita guiada para conocer los procesos que se desarrollan en estas plantas del sector automotriz.

 

El recorrido fue en las áreas de estampados y ensamble, en Chrysler;  mientras que en General Motors observaron los procesos que se hacen en la línea de maquinado, el centro de acción y ensamble, y en el área de manufactura de mascarillas médicas.

 

Siempre es un gusto recibir al Embajador Christopher Landau @USAmbMex en el #Edoméx. Recorrimos la Planta de Estampados y Ensamble de Fiat Chrysler en #Toluca. https://t.co/ZDuvqFO4JT", publicó el gobernador en su cuenta de Twitter. 

 

En esta gira de trabajo, en la que estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico estatal, Enrique Jacob Rocha, Alfredo Del Mazo también se reunió con directivos de estas compañías, entre ellos, Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA Fiat Chrysler México, y Francisco Garza, presidente y Director de General Motors México. 


Tormenta deja varados varios vehículos en el Circuito mexiquense

 

La  fuerte lluvia que cayó este jueves en Cuautitlán Izcalli, Estado de México provocó que desbordara el Vaso Regulador, lo que dejó inundaciones de varios metros de altura sobre el Circuito Exterior Mexiquense.

 

Imágenes compartidas en Twitter captaron a automovilistas varados en la vialidad hacia la autopista México-Querétaro, donde el agua alcanzó casi los dos metros de altura.

 

En la incorporación de la autopista México-Querétaro también se han detectado inundaciones, sobre todo para aquellos que se dirigen hacia el municipio de Coacalco.

 

El municipio de Cuautitlán Izcalli también resultó con severas inundaciones, por lo que personal de Operagua en coordinación con Protección Civil realizan trabajos de prevención, informó el organismo a través de su cuenta de Twitter. 


Transportistas de Ecatepec bloquean la autopista México-Pachuca

La  circulación vehicular de la autopista México-Pachuca se encuentra afectada, debido a que un grupo de transportistas se manifiestan.

Los hechos se registran en la zona de San Juanico, antes del Periférico hacia la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, los inconformes piden la liberación de un compañero detenido por policías en Tlalnepantla.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design