Antorchistas protestarán mañana martes 1 de septiembre en Palacio Nacional


Una comisión numerosa de antorchistas de la capital del país se manifestarán mañana 1 de septiembre en Palacio Nacional a las 9:00 am, con un mitin pacífico y una cadena humana,  una vez que sus demandas han sido ignoradas por la morenista Claudia Sheinbaum, quien  hace de lado a los pobres, informó la dirigente del Movimiento Antorchista en la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera.

 

Y es que desde el pasado mes de febrero del año en curso, a 200 familias del predio Tempiluli, por órdenes expresas de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum les destruyeron sus hogares con maquinaria pesada, a pesar de que estas humildes familias con papeles en mano pueden demostrar ser los legítimos dueños de este predio,  y sus llamados de justicia y reubicación de sus hogares no han sido escuchados por los mandatarios de esta ciudad capital.

 

Ante esto, la jefa de Gobierno capitalino se comprometió a apoyar con el pago de la renta de todas las familias afectadas, sin embargo, no ha cumplido su palabra, y las familias desalojadas continúan sin vivienda. 

 

"A pesar de que el Movimiento Antorchista gestionó ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que electrificara la comunidad de Atotolco y ésta aprobará la obra, el alcalde de Tláhuac, el morenista Raymundo Martínez Vite se opuso a la misma y frenó los trabajos, afectando a más de 2 mil familias.

 

Esta es la forma cómo gobiernan los funcionarios morenistas, quienes están faltos de sensibilidad hacia las necesidades de los más pobres, a pesar de que en campaña prometieron no ser más de lo mismo y resolver las demandas sociales. En la Ciudad de México y en todo el país existen millones de familias que se debaten entre la pobreza y marginación y necesitan ver materializadas estas promesas, pero una vez que los funcionarios morenistas se sentaron en la silla del poder se olvidaron de todos sus compromisos, y ahora que se les exige que cumplan con su deber   solo atacan, por eso nos vemos en la necesidad de acudir a Palacio Nacional el día de mañana martes 1 de septiembre  para exigir que se cumpla con lema de  primero los pobres", denunció Brito Nájera.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design