Vinculan a proceso al presunto asesino de Marilú

Juan 'N', presunto asesino de la enfermera Marilú Camacho, cuyo cuerpo fue hallado enterrado dentro de su domicilio en la alcaldía Tlalpan, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en contra de su pareja.

 

Así lo informó Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, quien detalló que el juez determinó un plazo de tres meses para la investigación complementaria, tiempo en que el imputado permanecerá en prisión preventiva en el Reclusorio Norte. 

 

Marilú fue reportada como desaparecida por Juan 'N', unas semanas antes de ser hallada muerta dentro de su propio domicilio. El hombre había asegurado que la mujer salió de su casa y nunca volvió.

 

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la FGJ se dedicaron a buscar a la enfermera del Instituto Nacional de Pediatría, rastrearon su teléfono y supieron que nunca salió de la zona boscosa de Tlalpan.

 

El vocero de la FGJ también informó sobre la detención de presuntos secuestradores, violadores en la Ciudad de México.

 

En el primer caso, Lara detalló que se logró aprehender a Enrique "N" quien presuntamente el 20 de septiembre participó en la desaparición de dos hermanos de 27 y 36 años quienes fueron por última vez en un bar de Santa Fe.

 

Agentes de la FGJ detuvieron al presunto delincuente en la avenida vasco de Quiroga.

 

Otro caso es la detención de Leonel "N" quien presuntamente violó en repetidas ocasiones y trató de cometer feminicidio en contra de su víctima el 15 de septiembre.

 

La detención ocurrió en la avenida Río Mixcoac, en Benito Juárez, y el presunto responsable fue trasladado al Reclusorio Oriente en donde fue puesto a disposición de un juez.

 

Finalmente informó sobre la detención de Daniel "N" quien presuntamente privó de la libertad a una menor quien fue vista por última vez en calles de la alcaldía Álvaro Obregón. La menor fue rescatada en Comitán de Domínguez, Chiapas en donde su presunto secuestrador fue detenido.

 

La detención se llevó a cabo en colaboración con la Fiscalía de Chiapas. La menor fue trasladada a la Ciudad de México para reintegrarse con su familia y recibir atención integral. El detenido fue ingresado al Reclusorio Oriente.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design