Llevan a las instalaciones de la FGJ al sujeto responsable del empresario francés

El hombre detenido este lunes en la alcaldía Magdalena Contreras, señalado de participar en el homicidio del empresario franco-mexicano Baptiste Jacques Lormand y su socio Luis Orozco, fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), ubicada en la alcaldía Azcapotzalco.

 

El hombre fue trasladado a bordo de una unidad conocida como 'Rino' y custodiado por elementos del Grupo especial de la SSC, Zorros.

 

Esta tarde el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó sobre la detención de Miguel Ángel 'N'  a quien se le relaciona al asesinato del empresario ocurrido el pasado fin de semana en la alcaldía Tlalpan.

 

El jefe de la Policía capitalina detalló que la detención de esta persona en la alcaldía Magdalena Contreras confirma la línea de investigación presentada el pasado domingo, por robo de licores de alta gama.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design