Flujo y liquidez, piezas claves para que las empresas no quiebren: Amex

Rebeca Marín


El 2020 será recordado como el año en el que se puso a prueba el verdadero valor y fortaleza de nuestro negocio. Tras los ocho meses (y contando) de efectos de la pandemia sobre las empresas, la reconfiguración ha sido inevitable. Y pese a que muchos sectores productivos tuvieron una transformación positiva en torno a la digitalización, diversificación o redirección de su negocio, los aspectos más vitales para continuar en la brecha de crecimiento hoy son claros: Flujo de efectivo y liquidez

 

En este sentido, los aliados financieros que pudieron brindar un flujo de efectivo y espacio para poder equilibrar la entrada y salida de ingresos han sido los más valiosos en cuanto a crecimiento continuo, competitividad y una cartera de clientes activa. Uno de ellos es American Express y su vertiente de negocio Corporate, que a través de opciones como Plan AMEX de Pagos Diferidos ha logrado ser una ayuda real y soporte vital para prácticamente cualquier tipo de negocio.

 

Mejorar el flujo de efectivo de nuestra empresa es un escenario ideal para ir creciendo a un ritmo natural e ideal, y con Plan AMEX de Pagos Diferidos tenemos la posibilidad de diferir parte del Saldo de nuestra tarjeta en plazos.

 

Gracias a los beneficios que se tienen al poseer una Tarjeta American Express Corporativa, el Plan AMEX de Pagos Diferidos es una valiosa herramienta, sujeta a elegibilidad, con la que podremos financiar una parte del Saldo de nuestra tarjeta en plazos

 

Para quienes saben que la liquidez son clave en los escenarios presentes y futuros de nuestro negocio, un beneficio de estas dimensiones se traduce en un soporte e impulso óptimos: mayor stock ante una alta demanda, inversión paulatina en áreas clave como la mejora del negocio, estabilidad financiera y fiscal, relación con proveedores o digitalización, así como una planeación mucho más focalizada y holgada en nuestro panorama financiero de forma ordenada y estratégica.

 

Solicitarlo es muy sencillo y sólo te llevará 5 minutos gozar de sus beneficios: selecciona el monto a diferir, ubica el plazo, confirma tu plan, ¡y listo! Sólo recuerda verificar la elegibilidad para el Plan AMEX de Pagos Diferidos en cualquier momento ingresando a Amex App o a Servicios en Línea.

 

En los negocios, ganar tiempo y saberlo traducir en flujo de efectivo para solventar prioridades, imprevistos o complementos que sean vitales para el óptimo manejo y administración de los recursos en nuestro negocio es una suerte de "músculo" vital que fortalece y potencia un buen futuro. Ahora sí: tu empresa está lista para seguir adelante.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design