Interjet cancela vuelos hasta la próxima semana

Rebeca Marín 

Interjet suspendió este sábado sus vuelos sin previo aviso a sus clientes con la promesa de reanudar operaciones la siguiente semana, lo que generó molestias de los viajeros que quedaron varados. 

En redes sociales, usuarios reportaron que llegaron a sus respectivos aeropuertos, donde se les informó que sus vuelos no despegarían sino hasta la próxima semana. 

Varios pasajeros denunciaron a través de las redes sociales su molestia, como la usuaria Pau Chávez acusó que la aerolínea le canceló el vuelo hasta el lunes sin darle opciones de hospedaje o de realizar su viaje con otra compañía. 

Otro usuario identificado como Carlos Amaro acusó que se le notificó hacia el mediodía la suspensión de su vuelo por Interjet desde Cozumel y se le cambió por uno desde Cancún. 

"Viajaba a la CDMX, según ellos por cuestiones operativas se cancelaron todos los vuelos. este vuelo lo compre en octubre del 2019 ya son varias veces que me cancelan vuelos, pero ahora sí me afectó más por los hospedajes", acusó. 

Varios medios buscaron a la vocera de la aerolínea para conocer la situación de los viajeros, pero nadie contesto, ni quisieron dar declaraciones. 

A principios de mes, Carlos Cabal Peniche anunció el retiro de su inversión de la aerolínea por así convenir a sus intereses, por lo que dejó como inversionistas al empresario Alejandro del Valle y a la familia Alemán Magnani.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design