Antorcha instala en la CDMX centros de acopio de víveres para los tabasqueños damnificados

*Estos centros de acopio están funcionando en distintos puntos de las alcaldías capitalinas.

El Movimiento Antorchista instala centros de acopio en  las distintas  alcaldías de la Ciudad de México para recolectar alimentos no perecederos, ropa, cobijas, agua embotellada y medicamentos no caducos para los tabasqueños que han sido gravemente  afectados por las fuertes inundaciones y han perdido su patrimonio, informó la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera.

Cabe señalar que desde hace  dos meses 302 mil tabasqueños viven bajo el agua,  situación que fue provocada por las fuertes lluvias  que se  suscitaron  por los frentes fríos 4, 7, 9, 11, los huracanes Iota y Eta. En todo este tiempo las autoridades de  gobierno tanto el estatal  como el federal presidido por Andrés Manuel López Obrador  no han brindado ninguna ayuda, ni siquiera en  apoyos alimentarios que tanta falta les hace a todas estas familias que están padeciendo una verdadera tragedia, acusó Brito Nájera.

Por esta situación, señaló la líder social el  Movimiento Antorchista,   siempre solidario con sus hermanos  que se encuentran en desgracia,  ha emprendido   una campaña nacional de apoyo mediante la cual se han instalado centros de acopio en distintos estados del país que tienen la finalidad de recabar  apoyos para ser entregados a la brevedad a las familias afectadas de Tabasco.

"Tenemos la plena convicción de que   los mexicanos se solidarizarán con esta noble causa y donarán, porque  si algo distingue a  nuestro pueblo es precisamente la empatía con nuestros hermanos en desgracia.  Antorcha hasta el momento ya ha enviado 80 toneladas  de alimento pero aún falta mucho más. Sabemos que esta acción es pequeña para todo lo que se necesita en Tabasco, pero lo hacemos de corazón", finalizó diciendo la activista social.  


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design