Tras enfrentamiento en Metepec, detienen a delincuente

Se registró un enfrentamiento entre agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y presuntos delincuentes, quienes podrían estar relacionados a un grupo de la delincuencia organizada.

 

De acuerdo con los primeros informes, los hechos iniciaron en el municipio de Zacualpan, donde los policías de investigación cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble, donde localizaron varios autos con reporte de robo.

 

Debido a que este cateo estaría relacionado a una investigación en contra del crimen organizado, las unidades fueron trasladadas a OCRA, en Toluca, de manera discreta; sin embargo, en el transcurso fueron interceptados por un sujeto armado a bordo de un vehículo Ford color blanco, el cual identificó una de las camionetas y los persiguieron hasta Metepec, sitio donde increpó a los agentes.

 

Tras darles alcance en las inmediaciones de un centro comercial, ubicado en Pino Suarez, el presunto criminal amenazó a los servidores públicos con un arma de fuego para que le entregaran la camioneta, motivo por el cual los policías de investigación repelieron la agresión.

 

El sujeto fue lesionado e ingresado a un hospital en calidad de detenido, para después ser trasladado al Ministerio Público, en donde se definirá su situación legal. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design