Un trabajador de 33 años murió por asfixia al interior de una construcción en el número 11 de avenida México, esquina avenida Sonora, colonia Hipódromo Condesa.
Según la secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Ciudad de México, Míriam Urzúa, dice que fue un accidente, haciendo una excavación para la cepa de cimentación del edificio que se va a hacer acá, desgraciadamente hubo un deslizamiento de tierra de tres metros cúbicos, me dicen de tierra, desgraciadamente uno de los trabajadores quedó abajo y murió por asfixia.
Al percatarse del deslizamiento, los trabajadores pidieron auxilio y los servicios de emergencia arribaron al lugar, entre ellos integrantes del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) ya paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Aquí se reconstruía un edificio que resultó dañado por el sismo de 2017.
Los trabajadores de este lugar no pudieron determinar de cuantos pisos sería la construcción de este edificio, pero comentaron que antes del sismo el inmueble contaba con seis niveles.
El cadáver de este joven fue trasladado por la ambulancia de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) al anfiteatro de la alcaldía Cuauhtémoc para iniciar la averiguación correspondiente.
Te puede interesar: Así fue el rescate de 'Boston', perrito abandonado en banca de Coyoacán
Por lo pronto el predio quedó resguardado y acordonado con cintas en color amarillo para evitar el paso peatonal.

0 Comentarios