Martín Aguilar
El Gobierno de la Ciudad de México lanzó la campaña informativa "No bajemos la guardia", como parte de la estrategia de reforzamiento para prevenir y evitar contagios, así como un incremento de las hospitalizaciones por Covid-19.
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, explicó que la nueva campaña que se desplegará en toda la ciudad tiene como objetivo advertir a la población que no se desea regresar al Semáforo Epidemiológico rojo.
Señaló que ya está iniciando en toda la ciudad para cambiar un poco la señal a la ciudadanía. Entonces por eso dice: Alerta, no queremos pasar a Semáforo Rojo, no bajemos la guardia. Para que la gente pues siga cuidándose y protegiendo a los demás.
Sheinbaum Pardo comentó que a la par de la apertura de las actividades económicas en la capital, se han contenido los contagios y hospitalizaciones por SARS-CoV-2 debido a las estrategias implementadas por su administración.
Dijo que han sido muy responsables en esto hasta la fecha, si requerimos cerrar algunas actividades lo vamos a hacer, pero tampoco vamos a cerrar forzadamente sin necesidad, por eso es la responsabilidad que tenemos que tener, tanto del tema de salud como en el tema también de los empleos y de los ingresos económicos de las familias.
La campaña se mostrará en el Sistema de Transporte Colectivo, muebles urbanos, puestos de periódicos y revistas, Metrobús, túneles y bajo puentes de las principales avenidas de la Ciudad de México, así como en pantallas digitales.

0 Comentarios