Le disparan a un menor de edad en Marina Nacional

La tarde de este miércoles 4 de noviembre se registró movilización policíaca por el reporte de una balacera en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Golfo de Bengala y Marina Nacional, donde se escucharon varios balazos, después de supo que un menor de 14 años fue lesionando de tres balazos en el tórax, aún se encontraba con vida, por lo que fue trasladado de manera urgente al Pediátrico de Legaria, donde su estado de salud se reporta delicado.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la balacera, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ya inició la carpeta.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design