GN arresta a cuatro sujetos por posesión de armas y marihuana en Michoacán


Como resultado de las acciones de seguridad y vigilancia implementadas en el estado de Michoacán, integrantes de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a 4 personas en posesión de cuatro armas de grueso calibre, además de cartuchos útiles y aproximadamente dos kilogramos de aparente cristal.
 
Fue en un camino de terracería del municipio de Uruapan donde los efectivos de la institución tuvieron contacto con los tripulantes de un vehículo tipo Jeep, quienes al detectar su presencia imprimieron mayor velocidad a dicho automotor para alejarse de ese sitio.
 
Ante la posible comisión de un delito, los elementos de la Guardia Nacional les dieron alcance y al detener su marcha realizaron una inspección exhaustiva de la unidad donde aseguraron 4 armas largas de distintos calibres, las cuales portaban en su conjunto 75 cartuchos útiles.
 
Así mismo incautaron una bolsa de plástico color rosa que contenía dos envoltorios con una sustancia granulosa con las características propias del cristal.
 
A los detenidos les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a Personas en Detención y se efectuó el llenado del Registro Nacional de Detenciones, para ser puestos a disposición, junto con los objetos asegurados, ante el Agente del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes y determinará su situación jurídica. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design