Detienen a dos personas por robo a transeúnte en la colonia Portales




José Francisco Montaño

Como resultado del operativo Blindaje Navideño, éste fin de semana elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos sujetos por el delito de robo a transeúnte en calles de la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez.

Elementos policiacos que se encontraban en el punto de control de vigilancia fueron notificados por la afectada quien señaló que un hombre y una mujer le quitaron objetos de valor y dinero en efectivo. Inmediatamente los policías salieron en búsqueda de los dos sujetos, asegurando así a Silvia N, de 27 años y a José N, de 38 años, quienes fueron señalados plenamente por la víctima. 

Al hacer la revisión a los detenidos, les fueron encontradas una tableta electrónica, dinero en efectivo y tarjetas de crédito propiedad de la afectada, por lo que los probables responsables fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público BJ-2 para determinar su situación jurídica.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design