Elementos de la SSC detienen a dos tipos por lesionar a dos policías en las instalaciones del metro


Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron, el pasado 15 de diciembre, a dos hombres por agredir a policías y quienes se encontraban en posesión de droga al interior de la estación Pantitlán, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro. 

Durante sus funciones de prevención y vigilancia en el área de torniquetes de dicha estación, el uniformado se percató de que dos hombres se encontraban en estado inconveniente cuando pretendían ingresar al transporte. 

Al solicitarles que se retiraran del lugar, las dos personas agredieron al oficial, por lo que de inmediato más uniformados que se encontraban en el punto, auxiliaron a su compañero. 

La llegada del personal de apoyo generó una riña, en la que se suscitaron golpes y empujones. Momentos después se logró separar a los agresores conforme a los protocolos, se hizo una revisión preventiva de los implicados, tras la cual a uno de ellos le fue asegurada una bolsa que contenía aparente marihuana. 

Tras los golpes, se solicitó una unidad médica, y paramédicos que acudieron atendieron a los uniformados, diagnosticándole una herida en brazo derecho por mordida a uno y, herida en la cabeza a otro. 

En tanto, los dos hombres fueron remitidos con el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design