BBVA vuelve a presentar fallas su aplicación móvil y en sucursales

Rebeca Marín


Diciembre 17, 2019

La aplicación del banco BBVA Bancomer y los sistemas tanto de cajeros y algunas de sus sucursales presentan fallas este lunes, según reportan usuarios de las redes sociales.

Algunos usuarios reportaron que tenía problemas a la hora de intentar realizar operaciones bancarias desde la aplicación BBVA Bancomer, incluso hubieron varios reportes que señalaban que desde el fin de semana intentaron realizar movimientos bancarios, siendo sus esfuerzos inútiles, porque muchos usuarios no pudieron. 

Ante la molestia con el banco, incitaron a los demás usuarios a cambiar de banco, en tanto otros más se quejaron y recibieron como respuesta intentar realizar sus operaciones bancarias más tarde, pues se encontraban el banco BBVA Bancomer trabajando en la falla

Por el momento, el banco no ha dado alguna respuesta sobre la falla que presenta en sus sistemas operativos.

Según los reportes, no es posible entrar a la aplicación móvil del banco y realizar operaciones, mientras que algunas sucursales no tienen sistema tanto en ventanillas como en cajeros automáticos.

"Valoramos nos hayas contactado y nos compartas tu situación, cabe mencionar que nos encontramos trabajando, por ello, te sugerimos ingresar a tu aplicación en el transcurso del día", ha respondido la institución financiera a sus usuarios por medio de su cuenta de Twitter.

Recordemos que apenas el viernes 13 de diciembre, que las aplicaciones de BBVA fallaron, cuando usuarios reportaron desde sus cuentas en las redes sociales sobre el  fallo de la app y los cajeros de este banco

La molestia de estos al igual que los recientes usuarios a quienes le fallo la tecnología a BBVA Bancomer, expresaron su molestia debido a que muchos no pudieron retirar a tiempo sus pagos quincenales o su aguinaldo por ejemplo con la reciente falla de BBVA Bancomer al momento de acceder a la app, pide la contraseña y después se queda en conectando.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design