Se compromete dirigente de Nueva Alianza DF a trabajar para Cuajimalpa

El presidente del Comité de Dirección en el Distrito Federal del Partido Nueva Alianza en el Distrito Federal, Jorge Gaviño, se comprometió a brindar atención a los capitalinos en materia de seguro de desempleo, vivienda, servicio médico, bolsa de trabajo, asesoría jurídica, entre otros.
Ante habitantes de la delegación Cuajimalpa, el también diputado local, expresó su compromiso de seguir trabajando  en beneficio de los habitantes de dicha demarcación.
Lo anterior, durante la entrega de un domo inflable con capacidad para cerca de 500 personas en el que se realizarán eventos culturales y de gestoría en  las 16 delegaciones que integran  el Distrito Federal.
Ahí, el político de NA informó que se trabajará en la demarcación con un domo similar en "pueblo por pueblo y ejido por ejido".
En el acto también fueron entregados reconocimientos a los fundadores del Partido (NA) que inició en el año 2006 en la Delegación Cuajimalpa.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design