Colombianos rorbaba taxi

Noel F. Alvarado.
Tres personas de nacionalidad colombiana, acusadas de asaltar con violencia al conductor de un taxi, en calles de la delegación Tlalpan, fueron detenidos por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública y remitidos ante las autoridades ministeriales.
Los hechos ocurrieron cuando policías de la patrulla P91-08, al realizar un recorrido de vigilancia en la colonia Isidro Favela, fueron requeridos por el chofer de un taxi Tsuru, placas A-21-722, quien les dijo que minutos antes, tres sujetos, dos hombres y una mujer, lo amagaron con un arma de fuego y lo despojaron de sus pertenencias.
Inmediatamente, los policías de Proximidad desarrollaron un dispositivo en la zona para ubicar a los probables ladrones, y en el cruce de las calles Oriente 12 y Norte 1, misma colonia, con la media filiación proporcionada por la víctima, lograron localizar a los sospechosos.
En el lugar, fueron detenidos quienes se identificaron como Alexander Sánchez Contreras, de 25 años, Michel Hernández Cerón, de 23 y Mónica Suárez Ballén, de 21. Tras realizarles una revisión precautoria, la policía encontró una pistola calibre .380 y un cargador con 11 cartuchos útiles, dinero en efectivo y un teléfono celular, objetos que posiblemente robaron a su víctima.
Por lo anterior, los agentes comunicaron a los detenidos su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana, sobre su aseguramiento por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.
Posteriormente los agresores, arma y objetos recuperados, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, TLP-3, donde el denunciante los reconoció plenamente como los responsables del atraco. 
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel

--

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design