iMATO Y SE PELO!

Fotos: Luis A. Barrera

*Vecinos se percataron de los hechos y llamaron a los servicios de emergencia que nada pudieron hacer por el infortunado hombre que murió a causa del golpazo; ya analizan videos para dar con el responsable y castigarlo


El con­duc­tor de un au­to­mó­vil que lo­gró dar­se a la fu­ga le qui­tó la vi­da a un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 65 años de edad al cual arro­lló en la Ave­ni­da Eduar­do Mo­li­na, De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro. Po­li­cías ca­pi­ta­li­nos pre­ci­sa­ron que al­gu­nos de los tes­ti­gos les die­ron las ca­rac­te­rís­ti­cas del au­to y que ya se ana­li­zan los vi­deos de la zo­na pa­ra de­te­ner al ca­fre del vo­lan­te.

Fue­ron ve­ci­nos de la zo­na quie­nes se per­ca­ta­ron de los he­chos e in­for­ma­ron que el hom­bre ca­mi­na­ba por la Ave­ni­da Eduar­do Mo­li­na y que en­tre la ca­lle Orien­te 121 y Ta­lis­mán, en el pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro, fue don­de se re­gis­tró el per­can­ce que le cos­tó la vi­da al adul­to ma­yor que no lo­gró es­qui­var el au­to que era con­du­ci­do a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad.

Los uni­for­ma­dos que se pre­sen­ta­ron en el lu­gar ra­dia­ron al­gu­nas de las ca­rac­te­rís­ti­cas del au­to­mó­vil, pe­ro no lo­gra­ron lo­ca­li­zar­lo, es por ello que se no­ti­fi­có al agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la GAM pa­ra que ini­cia­ra la ave­ri­gua­ción pre­via co­rres­pon­dien­te por el de­li­to de ho­mi­ci­dio por trán­si­to ve­hi­cu­lar, en con­tra de quien re­sul­te res­pon­sa­ble.

Pa­ra­mé­di­cos que acu­die­ron a pres­tar­le au­xi­lio a es­ta per­so­na de quien no se re­ve­ló su nom­bre, di­je­ron que la víc­ti­ma su­frió va­rias le­sio­nes y que tu­vo una muer­te ins­tan­tá­nea, y al mo­men­to se re­ti­ra­ron del lu­gar. En tan­to, el agen­te del MP en Gus­ta­vo A. Ma­de­ro ini­ció las in­da­ga­to­rias co­rres­pon­dien­tes, y se in­for­mó que la si­tua­ción le­gal del res­pon­sa­ble se com­pli­ca.

Es­to, por­que aban­do­nó a la víc­ti­ma y en nin­gún mo­men­to hi­zo al­go por pres­tar­le apo­yo, si­tua­ción que ha­ce sean ana­li­za­das las imá­ge­nes cap­ta­das por las cá­ma­ras de vi­gi­lan­cia de la zo­na, con el ob­je­ti­vo de po­der co­no­cer el nú­me­ro de la ma­trí­cu­la del au­to "fan­tas­ma" que por ser con­du­ci­do a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad le qui­tó la vi­da a una per­so­na de la ter­ce­ra edad que ca­mi­na­ba por esas ca­lles.

El agen­te del MP dio la or­den de que fue­ra bus­ca­da su fa­mi­lia y le fue­ran en­tre­ga­dos sus res­tos pa­ra que le die­ran cris­tia­na se­pul­tu­ra.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design