Aclara IEDF que contratación de Priscila Martínez fue a solicitud del PRI DF

El Instituto Electoral del Distrito Federal reconoció que Claudia Priscila Martínez González, quien está relacionada con el ex dirigente del PRI en el DF encargada de contactar a las mujeres que están al servicio de Cuauhtémoc Gutiérrez, fue contratada como prestadora de servicios por honorarios asimilados a salarios en este instituto a partir del 1 de febrero de 2013 y causó baja a solicitud de la misma representación el día 2 de abril de 2014.
No obstante, a través de un comunicado los consejeros integrantes del IEDF, aclararon y se deslindaron de dicha contratación al señalar que esta contratación se dio a petición del Representante del Partido Revolucionario Institucional ante el Instituto Electoral y que son los representantes propietarios de los Partidos Políticos y de las Fracciones Parlamentarias los responsables de supervisar y vigilar la adecuada prestación de los servicios objeto del contrato.
Y agrega que en caso de incumplimiento deben hacerlo del conocimiento de la Unidad Técnica de Asuntos Jurídicos del Instituto Electoral para que proceda.
"La C. Claudia Priscila Martínez González fue contratada como prestadora de servicios por honorarios asimilados a salarios, en atención a las solicitudes del Representante del Partido Revolucionario Institucional ante el Instituto Electoral, presentadas mediante escritos del 31 de enero de 2013 y 20 de junio de 2013, así como mediante el oficio PRI-IEDF/067/203 del 31 de diciembre de 2013" precisa el documento.
Asimismo, detalló que "esta persona fue contratada por el Instituto Electoral como Auxiliar Operativo B-4, por la cantidad bruta mensual de $4,637.05, a partir del 1 de febrero de 2013 y causó baja a solicitud de la misma representación el día 2 de abril de 2014".
Y recuerda que "los representantes propietarios de los Partidos Políticos y de las Fracciones Parlamentarias son los responsables de supervisar y vigilar la adecuada prestación de los servicios objeto del contrato, en caso de incumplimiento deben hacerlo del conocimiento de la Unidad Técnica de Asuntos Jurídicos del Instituto Electoral para que proceda".
Asimismo, el documento emitido por el órgano electoral local, establece tres puntos concluyentes:
1.-   La C. Claudia Priscila Martínez González fue contratada como prestadora de servicios por honorarios asimilados a salarios para brindar apoyo a la Representación del Partido Revolucionario Institucional ante el Instituto Electoral, del 1 de febrero de 2013 al 2 de abril de 2014.
2.        La contratación tuvo lugar en atención a las solicitudes del Representante del Partido Revolucionario Institucional.
3.        Al Representante del Partido Revolucionario Institucional le correspondió supervisar y vigilar la adecuada prestación de los servicios objeto de esta contratación, sin que hubiera comunicado a este Instituto algún incumplimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design