Roban armamento de NEZAHUALCOYOTL. Un ex policía entre los responsables. Amador Amador bajo investigación de la PGEM



Por. Noel F. Alvarado.


CD. NEZAHUALCOYOTL, Méx.- Tres sujetos armados -entre ellos el ex policía municipal Ignacio Mata-, sometieron y robaron nueve armas de fuego de la Dirección de Seguridad Pública de de este municipio, quienes escaparon abordó de un vehículo sin placas, el cual abandonaron y continuaron su fuga en otro automóvil.
Es o,porta destacar que desde que retornó a la dirección de Seguridad Püblica de este municipio Jorge Amador Amador, la violencia se ha recrudecido, debido a que se le relaciona con grupos de la delincuencia organizada, luego de que su jefe de escoltas trató de rescatar a dos narcotraficantes detenidos, hecho que terminó en balacera con muertos y heridos y su jefe de seguridad detenido y consignado.
De las vuelve armas, siete son corta calibre .9 milímetros y dos largas R-R15. Estas armas fueron robadas de la unidad móvil Titán que se encontraba estacionada frente al hospital Vivó de Plaza Jardín.
De acuerdo a las primeras investigaciones de las procuraduría del Estado de México, alrededor de las 21:00 horas del pasado jueves, el ex policía municipal Ignacio Mata y dos sujetos más llegó abordó de un vehículo stratus color negro sin placas de circulación, se estacionaron junto a la unidad móvil Titán.
Ahí, el ex policía, se dirigió al Jefe de Servicio de apellido Mecalco y en un descuido de este, lo sometió con una arma de fuego. Acto seguido, sus cómplices amagaron a otros policías que se encontraban en esa unidad móvil para luego, apoderarse de las nueve armas de fuego de la Secretaria de Seguridad Pública municipal.
El ex policía y sus dos cómplices escaparon con las armas de cargo y escaparon abordó del behículo stratus negro, el cual abandonaron en calles de la Colonia Las Vírgenes de este minicipio.
Las investigaciones continüan a fin de localizar y detener al ex policía municipal de este lugar, Ignacio Mata, así como sus cómplices.
El

Enviado desde mi iPad

--
Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 4/04/2014 01:47:00 p. m.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design