SAT y Prodecon realizan en Puebla Jornada sobre la Reforma Hacendaria

SAT y Prodecon realizan en Puebla Jornada sobre la Reforma Hacendaria

 

·         Se inaugura la Unidad de Atención al Régimen de Incorporación Fiscal en Puebla.

 

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en coordinación con la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente realizó la Quinta Jornada sobre la Reforma Hacendaria, en la Ciudad de Puebla.

 

Durante su intervención en la inauguración del evento, el Jefe del SAT, Aristóteles Núñez Sánchez, explicó que las autoridades están trabajando en persuadir a quienes están en la informalidad para migrar al Nuevo Régimen de Incorporación Fiscal, no sólo para que contribuyan con lo que la Ley marca en materia tributaria, sino también para que gocen de todos los beneficios que este nuevo esquema ofrece.

 

Por su parte, Diana Rosalía Bernal Ladrón de Guevara, Titular de la Prodecon expresó que la apuesta por el Régimen de Incorporación Fiscal es definitiva por ser un instrumento bien pensado y que tiene como objetivo incubar al contribuyente para que adquiera la madurez tributaria necesaria con el fin de hacer crecer su negocio.

 

El secretario de Finanzas del Gobierno de Puebla, Roberto Moya Clemente, mencionó que esta entidad le apuesta a la colaboración abierta de los tres órdenes de gobierno, de tal manera que cada vez se tomen decisiones mejor informadas que permitan avanzar a la economía del país. Lo anterior, agregó el funcionario, busca fortalecer la capacidad financiera de los gobiernos locales, lo que hace que la responsabilidad social sea mayor y los resultados se den de manera inmediata.

 

Una vez terminado el evento, el Jefe del SAT inauguró el Módulo de Servicios Tributarios en el Palacio Federal de Puebla, donde se brindan los servicios que el SAT tiene a disposición de los contribuyentes, así como pláticas de orientación para resolver sus dudas  y apoyo en los trámites necesarios para cumplir con las obligaciones fiscales.

 

Para mayor información, el Servicio de Administración Tributaria pone a disposición los siguientes canales de comunicación: www.sat.gob.mx, INFOSAT 01800 46 36 728, la cuenta de twitter @satmx, SAT México en facebook.

--0--

 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design