Niega empresa mutilación de árboles en Santa Fe

Niega empresa mutilación
de árboles en Santa Fe
 
*Suspenden vallas de Rentable, cuando no está implicada, porque la beneficiaria es otra
 
En la mutilación de 102 árboles en la avenida Vasco de Quiroga, en Santa Fe, se investiga a la empresa dueña del espectacular colocado sobre un cerro, por ser la beneficiaria con la tala ilegal.
 No obstante, el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) suspendió 25 vallas publicitarias de piso, ubicadas en la banqueta de esa avenida, así como un anuncio autosoportado ubicado antes de la zona donde se realizó la mutilación, que no resultó beneficiado con la ilegal poda y  propiedad de la empresa Rentable S.A de C.V.
 "Nos afecta, porque sin investigar se colocaron los sellos de suspensión" aseguró Ricardo Escoto Núñez, director de la firma.
 El empresario afirma que cuenta con todos los permisos para instalar las vallas y el anuncio autosoportado y niega estar implicado en la mutilación del centenar de arboles.
 "Nuestro anuncio está fuera del área que se despejó. Desafortunadamente un medio publicó una foto tomada en el sentido contrario en el que circulan los automóviles, haciendo parecer que nuestro anuncio se despejó con la tala.  
 "Cabe mencionar que nuestro anuncio está antes de la zona donde se mutilaron los arboles y se encuentra a 24 metros de altura", dijo Escoto Núñez.
 "Rechazamos lo informado por un medio respecto a que somos los responsables lo hacen sin pruebas. Pedimos que se investigue y se sancione a él o los responsables", añadió.
 Como se recordará, 67 cipreses y 35 jacarandas fueron podadas criminalmente hasta dejarles prácticamente en varas y la Secretaría del Medio Ambiente (Sema), a cargo de Tanya Müller, capitalina ya investiga quién o quiénes ordenaron ese ataque.
 La poda se llevó a cabo sin permiso de la delegación Alvaro Obregón y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Distrito Federal investiga a dos mandos del cuadrante respectivo por no actuar ni reportar a la base central.
 Ayer se conoció que el espectacular que se encuentra colocado sobre el cerro y el cual fue despejado con la mutilación es propiedad de la empresa General Media, de Alejandro Mendoza, y será en las próximas horas cuando las autoridades capitalinas den a conocer en qué etapa se encuentran las investigaciones.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design