Localizan cadáver de un integrante de la comunidad LGBTTTIQ+ en Iztapalapa

Al interior de una vivienda ubicada en calles de la alcaldía Iztapalapa fueron hallados los restos calcinados de una persona de la comunidad LGBTIQ. Hasta el momento se desconocen las causas por las que el cuerpo fue encontrado en ese estado, por lo que el personal de la Fiscalía General de Justicia FGJ de la Ciudad de México ya indaga sobre los hechos.

 

Kity, como la conocían los integrantes de su comunidad, fue hallada tirada en el piso de un domicilio completamente quemada junto a una botella.

 

Horrible fue la impresión que se llevó la persona que descubrió a la víctima, que fue identificado como Agustín "N", pues le encontró carbonizada, tras esto dio aviso a las autoridades a través del 911.

 

Una intensa movilización de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC se dio al punto, donde al entrar al domicilio ubicaron a la víctima de cual aún salía humo y un intenso olor a carne quemada.

 

De inmediato, paramédicos trataron de brindar los servicios pre-hospitalarios, pero solo pudieron confirmar que ya había fallecido por lo que nada pudieron hacer por la víctima.

 

La zona quedó a resguardo mientras se llevaron a cabo las diligencias de por parte del personal de Investigación Forense y Servicios Periciales quienes hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO, donde continuarán las investigaciones para conocer las causas de la muerte y así esclarecer los hechos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design