En Nezahualcóyotl Edoméx, Pierde control de su motocicleta y Pierde la Vida

Alberto Moreno

 

Zona Oriente Edoméx-. Un motociclista de 42 años de edad perdió la vida trágicamente esta mañana, luego de que al circular a toda velocidad en su moto, perdió el control de la unidad y derrapó varios metros sobre el asfalto.

 

El accidente que costó la vida de este motociclista que ya está identificado pero de quien no se reveló su nombre, se registró minutos antes del mediodía de este martes, sobre la calle Bosques de Europa, entre Bosques de España y Bosques de Austria, en la colonia Bosques de Aragón, en este municipio.

 

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona a toda velocidad a bordo de una motocicleta de la marca Italika, cuando de repente en un descuido, por la misma velocidad que llevaba perdió el control de la unidad y derrapó varios metros sobre el asfalto.

 

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes revisaron a la víctima pero ya no contaba con signos vitales.

 

La zona fue resguardada por elementos de la policía municipal y estatal, mientras peritos de la fiscalía regional de Nezahualcóyotl, realizaban el levantamiento del cadáver y trasladarlo al SEMEFO local para sus trámites de rigor.

 

De acuerdo a datos de la fiscalía estatal que por lo menos en el Estado de México, se registra un muerto por accidente .

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design